La palabra de Dios será escuchada en rock este domingo


La banda venezolana de Rock Fusión “Irinika” liderada por el Padre Fernando Rivas estará presentando sus más recientes temas entre los que se destacan sus promocionales “Sueños” y “Vive en Mí” el domingo 10 de noviembre en el Salón Automotriz Siglo XXI a las 12m. El programa contendrá temas originales de la banda “Irinika” y de varios autores latinoamericanos entre ellos: Gustavo Cerati, Alejandro Lerner entre otros en un recorrido que nos llevara a través de la balada, el rock, la música fusión, el reggae y el tradicional. “Irinika” es una agrupación venezolana del genero Fusión constituida por: Fernando Rivas,”Valenta” Armas, Mario Zapata, Johana Rangel y Karuz Gruber.

La banda esta formada por: Fernando Rivas (Voz, guitarra rítmica), Mario Zapata (Guitarra líder), Valentina Armas “Valenta” (percusión), Johanna Rangel (coros), Kauz Gruber (Coros) Invitado especial: Manuel Migueles vocalista de Guasacaca Zon.

La Misión de Irinika es concientizar sobre los temas de la Paz, el mundo, el daño al medio ambiente y la guerra. El tema de la Fe es tratado como razón principal para actuar en el mundo sin abarcar el tema de las religiones que separan sino el de la integración en torno al amor a Dios y al prójimo.
Para escuchar a la banda entra en: