Los Paranoias lanzan su nuevo video

La banda caraqueña Los Paranoias regresa al plano audiovisual de la mano de Peter Odor, director del video perteneciente a “La Araña”, tercer sencillo promocional de su más reciente producción “Que Se Activen Las Alarmas”. Esta pieza concebida como un video-performance, hace foco en la cada vez más estrecha relación entre el hombre y el mundo digital, representada en un personaje que, como muchos, es capaz de develar lo más íntimo de sí para destacar en el vasto mundo de las redes sociales digitales. 


Este videoclip cuenta con la modelo Lu Lú como protagonista y con el desarrollo técnico de la productora audiovisual King vs Kong. Para este video, el director Peter Odor hizo uso de la peculiar textura de la “Harinezumi” una cámara que ya se ha convertido en objeto de culto por artistas audiovisuales a nivel mundial.

Los Paranoias son una de las bandas que más ha destacado en el terreno audiovisual al posicionar 6 de sus videos en la rotación general de MTV, alcanzando lugares de gran importancia en el ranking de ese canal.

Actualmente la banda continúa con la gira promocional de su más reciente disco, cuyas próximas presentaciones serán en Sancris Casabar, San Cristóbal el 15 de noviembre y en Discovery Bar, Caracas el 29 del mismo mes.