Michael Kiske rechaza reunión con Helloween

En una entrevista con Sergi Ramos, periodista de la web Metalcircus.com de España, el gran Michael Kiske revela alguno de sus proyectos y la eventual reunión con su ex banda Helloween

En esta entrevista habla un poco sobre su participación en PLACE VENDOME donde solamente colabora con las voces. A continuación parte de la entrevista de Michael Kiske:

Se anda hablando de una reunión para el 2015, esa fecha es una buena temporada. Cuando hicieron la promoción de su último disco dejaron abierto que era una posibilidad hacer un “Hellish Rock Tour III” en el 2015 con HELLOWEEN, GAMMA RAY y UNISONIC y una eventual reunión de HELLOWEEN contigo al final del show. Parecía que estaban poniendo las piezas en su sitio para la eventual reunión.

M.K: “Se de lo que hablas. No es algo que me crea. Les he importado una mierda durante un montón de años y ahora parece que se preocupan…”

Además, primeramente, deberías ir a cenar con otro tipo llamado Michael... (Michael Weikath) y resolver un par de temas. Si es que no ha sucedido eso ya.

M.K: “Bueno, hemos tenido alguna conversación. Pero no se puede deshacer lo que se ha hecho. Puedo perdonar, pero no puedo olvidar. Es una de esas cosas. Quiero hacer música con gente que me caiga bien y a la cual yo le importe. No es el caso con HELLOWEEN ni lo ha sido durante muchos años. No es algo que me importe mucho”.

Con Kai Hansen es distinto: siempre dais la impresión de ser dos viejos amigos de juventud que se reúnen y recuperan el tiempo perdido.

M.K: “Siempre he tenido una buena relación con Kai. Cuando él se fue de HELLOWEEN, tampoco es que nos viéramos constantemente, pero cuando nos veíamos teníamos una buena relación. Yo canté en su primer disco de GAMMA RAY, él y Adrian Smith me ayudaron en mi primer disco en solitario…siempre he tenido buena relación. Ahora es algo más intenso, porque estamos en la misma banda. Es un buen amigo, es una buena persona con la que trabajar y de la que rodearte”.