Ozzy Osbourne habla de su problema con las drogas

El vocalista de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, que volvió a caer en el abuso de drogas y alcohol durante 18 meses hace un par de años, le da las gracias de forma pública a su esposa y manager Sharon, por haberle salvado la vida.

“Hice un buen trabajo para ser mi propio muerto viviente” confiesa ante Express.co.uk en la novena edición del Classic Rock Roll Of Honour, que se celebró el pasado 14 de noviembre en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.
“Estoy vivo porque tengo una esposa fuerte, creo que no esperaba vivir más de los 30. Recuerdo que cuando tenía 21 años decía que iba a estar muerto a los 40. Eso estuve bien hasta que tuve 39 años y medio. .. ”

También al vocalista le preguntaron qué consejos le daría a las bandas jóvenes o a su misma persona en versión joven:
“No soy bueno para dar consejos a nadie. Bebe más y consume la mayor cantidad de cocaína que puedas. Eso es lo que le diría a mi yo más joven”.

Ozzy admitió que volvió a caer en el abuso de drogas y alcohol en un comunicado publicado el pasado 15 de Abril en su página de Facebook :

“Durante el último año y medio, he estado bebiendo y tomando drogas y fue un gilipollas con las personas que más quiero, mi familia. Sin embargo, estoy feliz de decir que ahora llevo 44 días sobrio”.
“Sólo para aclarar las cosas, Sharon y yo no estamos divorciando. Sólo estoy tratando de ser una mejor persona”.
“Me gustaría pedir disculpas a Sharon, a mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi loco comportamiento durante este período… y a mis fans. Dios los bendiga, Ozzy . “