Todos listo para los Premios URS 2013

Finalmente es revelada la lista de los nominados oficiales para la entrega de Los Premios Union Rock Show 2013, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre a partir de las 3 pm en la reconocida Plaza Brión del Municipio Chacao, Caracas.

La lista completa de nominados se encuentra en el website oficial de la fundación, www.unionrockshow.com, en donde el público podrá elegir entre 10 nominados en categorías como: Mejor Artista Nuevo, Mejor Tatuador, Banda Union Rock Show, Mejor Artista en Vivo, Disco del Año, Canción del Año, y 26 categorías más.

A partir del lunes 28 de octubre, el público podrá votar por su favorito completamente gratis a través de la cuenta de twitter @unionrockshow, en donde deben nombrar las categorías seguido del artista que desea apoyar. Los votantes tendrán chance de elegir a sus favoritos hasta el día jueves 8 de noviembre. Los ganadores serán anunciados paulatinamente durante el evento los días 9 y 10 de noviembre según la categoría.

Para esta edición A Raiz de Nuevas Causas (Valencia) y Forget The Fallen ofrecerán un show de 30 minutos, mientras que Dischord y Los Mentas, estarán a cargo de la clausura de la tercera edición de Los Premios, con un show de 60 minutos.

También están confirmadas La Candida Virgen, Bioshaft, Para Llevar (Maracaibo), Los Humanoides, Breddas (Cumaná), The Pelaballs (Valencia), Truko, Gona, Digital Funky Muvis, Zeta (Lechería), Adolfo Romero Story (Valencia), La Abuela Disco (Acarigua), Divinity of Desolation y La Pipa Freak. La Candida Virgen se presentará, en esta oportunidad, por vez primera en el stage del Union Rock Show, con temas de lo que será su nueva producción musical. Cada agrupación dará un show especial de dos canciones, a propósito de la entrega de las estatuillas.

Los ganadores de las 32 categorías recibirán un certificado y la estatuilla edición 2013, realizada de manera artesanal, diseñada por Mariliz Bettiol y ensamblada por Daniele Nocera con ayuda del staff del Union Rock Show, cuyas piezas son elaboradas en resina traslucida, madera y metal.


Los Premios Union Rock Show son desde 2011, los únicos en el país en realizarse al aire libre, presentando a 18 agrupaciones en vivo durante dos días consecutivos, entregando 32 estatuillas, de asistencia completamente gratis y para todo público. Este año serán celebrados el próximo sábado 9 y domingo 10 de Noviembre en la Plaza Brión, con la presentación 18 bandas en vivo junto a Dischord y Los Mentas como invitados especiales.