TRILOGÍA DEL METAL II en Maturin



Tras el éxito de la primera edición, el sábado 21 de Diciembre se celebra la “TRILOGÍA DEL METAL II”, el escenario elegido será las instalaciones de Neptuno Bar. (Calle Infante, cruce con Páez. A 2 cuadras del Santiago Mariño), que promete vibrar por más de 5 horas con lo mejor del metal Oriental.

Nuevamente organizado por la banda “Sexta Legión” y Fabiana Sosa, como en la edición anterior, continua teniendo un claro objetivo que no es otro que ofrecer música de calidad en directo ampliándose así la completa oferta cultural de la localidad.

El evento estará encabezado por Immunity Machine que tendrá su primera presentación en el país luego de su segunda gira Internacional denominada “Latinoamérica Immune 2” la banda cuenta con un disco que lleva por nombre “Terror Box 001”, un video oficial de el tema “Abducido” y actualmente se encuentra en estudio grabando su segunda producción discográfica.

Completando el cartel estarán las agrupaciones más representativas en la escena Monaguense, Sexta Legión y Raza Sur con un concierto especial donde habrá varias sorpresas y así cerrar el año con buen pie.

IMMUNITY MACHINE - AGGRO/ DEATH METAL      @IMMBAND



SEXTA LEGÍON – HEAVY METAL  @SextaLegion




RAZA SUR – HEAVY METAL





Nuevamente agradeciendo de antemano el apoyo y buen comportamiento al público en general.


¡Vamos juntos a realzar la movida en Maturín!