Concierto de Navidad Celta por GAELICA



Tras los exitosos lanzamientos de los álbumes “PAZ Una Navidad Celta en Venezuela” y el más reciente nominado al Latin Grammy “LUZ, Navidad Celta en Venezuela, vol. 2” con más de 20.000 copias vendidas en total, GAELICA presenta su esperado concierto navideño el próximo viernes 13 de diciembre en el teatro del Centro Cultural B.O.D.

“Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es un espectáculo musical y artístico único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y los más famosos villancicos internacionales. Lo mejor del repertorio navideño de GAELICA será interpretado en vivo junto a grandes músicos e invitados especiales para garantizar al público asistente el calor de hogar, el regocijo y la felicidad características de estas fiestas decembrinas. “Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es el regalo de GAELICA para todo el país, es su forma de desear una feliz navidad y un prospero año nuevo.

GAELICA en vivo “Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” en el teatro del Centro Cultural B.O.D en La Castellana, el día viernes 13 de diciembre en doble función a las 8:00PM y 10:00PM.Las entradas están disponibles a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro. Entrada VIP Bs 500 y General Bs 350. Para más información visitar www.gaelica.net, www.bodcentrocultural.com o llamar por los teléfonos 0212 206 21 49 / 206 11 49.