The Beatles volverán a la vida con la Orquesta de Rock Sinfónico

La Orquesta de Rock Sinfónico regresa con un fresco y renovado tributo a la legendaria y aclamada banda de rock inglesa “The Beatles”. Un gran espectáculo musical que tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural Chacao el próximo 5 de Diciembre a las 8:00pm. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Dirigida por Daniel Hurtado, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, presenta una propuesta musical que va desde el rock progresivo de la década de los 60´ hasta las tendencias del rock latinoamericano actual, donde los elementos académicos, las nuevas sonoridades y la improvisación se conjugan para lograr de esta agrupación una experiencia auditiva y visual extraordinaria.

Temas emblemáticos de la banda más popular y cotizada de la década de los años 60, integrada por John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison serán revividos e interpretados por esta agrupación de Rock Sinfónico en este inolvidable tributo que llevará a los asistentes a un recorrido por lo mejor de la discografía de “The Beatles”.

Con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, el Conservatorio de Música Simón Bolívar, perteneciente a El Sistema, abre una nueva puerta para las necesidades creativas e interpretativas de sus estudiantes. La propuesta del repertorio de esta orquesta establece una gama musical extensa y de gran formato abordando los distintos géneros y subgéneros del rock. La Orquesta de Rock Sinfónico se une a otras iniciativas como la Simón Bolívar Big Band Jazz, la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, y la Orquesta de Música Afrovenezolana.