La 6ta Alianza Occidental será en mayo

La 6ta edición del Alianza Occidental se llevará a cabo el 17 de mayo en la conocida instalación del Club Ruta 11 en Cabudare - Edo. Lara, Venezuela,  las puertas se abrirán a las 6:00 pm, las entradas tendrán un costo de 80 Bs. y contará con un cartel muy variado que incluirá agrupaciones de Lara y otros estados. Contrataque (Thrash Metal) los mismos ganaron como mejor banda en el Festival Vida por la Vida (Barquisimeto - 1996), también el Festival de Nuevas Bandas (San Felipe - 1996) y vuelven luego de 17 años con ganas de destrozar la tarima. Acción Directa (Hardcore) han representado orgullosamente a Venezuela en: Colombia, México, España y Ecuador compartiendo tarimas con bandas de la talla: Reincidentes; Ska-p, Vantroi, entre otros.

Bajo Zero (Thrash/Death Metal) no necesitan presentación sus 19 años pateando la calle hablan por sí solo, Radio Guerrilla (Metal) vienen de Carora y con solo 5 años ya han dado que hablar montándose en importantes tarimas del país: PDVSA La Estancia, Poliedro de Caracas y Gillmanfest Barquisimetal 2011 y tiene en su haber un video clip llamado “Fuck Genocide (Maldito Genocida)” lanzado el 17-11-2013. 

Hiperión (Heavy Metal) provenientes de Quibor, vienen con todo a interpretar los temas de su primera producción llamada “Resistencia Indígena – 2013” y Trauma (Grindcore) banda legendaria del Zulia, se pasearan por los mejores temas de sus 20 años de trayectoria, aparte de su nueva producción que ha recibido críticas muy positivas llamado “Dios Korporation”.

En definitiva un evento muy variado en cuanto a estilos dentro del metal, con excelentes bandas, buena producción y muchísimo metal!!!! No te lo puedes perder!!!!.

CONTRATAQUE

ACCION DIRECTA

BAJO ZERO

RADIO GUERRILLA

HIPERION

TRAUMA