Los canadienses Rush celebrarán sus 40 a lo grande

Una de las grandes bandas de la historia anuncian una gira mundial para celebrar sus 41 años de carrera. Rush dicen que aún tienen vida para dar mucho más en el escenario.


La banda se encuentra en un año sabático luego de un productivo 2013. Pero como cuenta Lifeson, “los tres acabamos de tener una reunión. […] así que ya hay planes sobre la mesa para la primavera de 2015 . Va a ser una gira de 41 aniversario, o como lo queramos llamar”

Sobres sus detalles, el guitarrista se muestra un tanto cauto: “Realmente no hemos hablado seriamente sobre lo que queremos hacer, pero creo que probablemente nos inclinaremos para hacer un evento de fans, y tratarlo de esa forma.”

Recordemos que el bajista y vocalista de la formación, en el pasado mes de septiembre, habló sobre el descanso de RUSH en este 2014: “Mi actitud es que, por mucho que me gustaría celebrar 40 años, necesitamos un descanso después de esta celebración. No hay nada malo en celebrar 42 años. “

Rush es una de las pocas bandas en el mundo que han tenido la formación original desde su primer álbum de estudio, en el año 1974. Geddy Lee (bajo y voz), Alex Lifeson (guitarra) y Neil Peart (batería).