Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 4 de abril de 2014

Comenzó la primera etapa del Sibelius Fest 2014

Desde el martes 1 de abril, el Sibelius Fest comenzó con la primera etapa del único certamen para ejecutantes de la guitarra eléctrica que hay en Venezuela. Los que quieran participar deben ingresar a www.sibeliusfest.com y seguir los pasos para montar sus videos y comenzar con las votaciones.


Esta es la quinta edición del Sibelius Fest, un evento creado y desarrollado 100% por venezolanos. Como ya es tradición, esta primera etapa consiste en la carga de videos en la página web oficial del Sibelius Fest Venezuela 2014. Ya México y Colombia cerraron esta fase inicial y tienen a sus respectivos finalistas, ahora le toca el turno a Venezuela. 

"Estamos a la expectativa con el inicio de la quinta edición del Sibelius Fest. La primera etapa es muy emocionante, porque se inscriben guitarristas de toda Venezuela, allí es cuando se demuestra la gran cantidad de jóvenes talentos que hay en nuestro país y que con este certamen tienen una vitrina para mostrar su talento", expresó Philipp Scheer, creador y productor del evento. 

Los finalistas de este año, serán los que más votos reciban en sus respectivos videos y tocarán frente a miles de personas en la gran final en vivo. El ganador competirá contra México y Colombia en la final latinoamericana que se llevará a cabo en 2015, aperturando el concierto a un guitarrista de fama mundial.

El mensaje es claro para quienes quieran concursar: "Quieres ser el próximo ídolo de la guitarra eléctrica??? Prepara tu video y rockea junto a nosotros". Más información y detalles visita: www.sibeliusfest.com

Asi fue el 2013

0 . :

CORRE LA VOZ