Curva Sur presenta su video “Circulo de Fuego”

La banda venezolana de Punto Fijo, Curva Sur ha lanzado su primer video oficial titulado “Circulo de Fuego”. El concepto fue desarrollado por la banda y contaron con la dirección/producción de Jake Pierce de Red Boss Productions (Australia). 


El tema forma parte de su más reciente producción discográfica titulada “Unidos Contra Todo”, el cual fue lanzado el pasado mes de febrero la cual contiene 12 temas cargados de mucha energía producidos por Curva Sur, grabado en Backstage Estudios Valencia con los ingenieros Jean de Oliveira y Daniel Arrieche; y masterizado en Silversoound Mastering Studios Caracas por Juan Carlos Arévalo. El disco puede ser adquirido en su página oficial www.curvasur.com

Mario Prati, baterista de Curva Sur comenta:
“Estuvimos mucho tiempo buscando alguien que de verdad nos sorprendiera, estos panas entendieron perfectamente nuestro concepto y lograron algo especial. ‘Circulo de Fuego’ es un tema brutal, sólo dura 1 minuto pero es uno de nuestros favoritos, el mensaje es bastante claro y el video muestra imágenes que van a resonar con muchas personas.”

La banda continuará su gira ahora visitando el Oriente del país en las siguientes fechas:
10/04 – Rockandrolla, Maturin
11/04 – Tiburon Club, Puerto La Cruz
12/04 – Hardcore Bar, El Tigre

Para más información visita www.curvasur.com