El Ensamble de Rock Zenith debutó con buen pie

El 11 de abril del 2014 fue un día especial para el Conservatorio Simón Bolívar al estrenarse un nuevo proyecto salido de ahí. El Ensamble de Rock Zenith debutó en el Centro de Acción Social por la Música de Caracas, Venezuela.


A las 5:00pm se comenzó a interpretar las primeras notas de este ensamble que luego de varios ensayos, pudieron presentarse frente al público, la mayoría seguidores de las orquestas y el rock. Un set de canciones variadas, clásicas del rock como Toto, Morrissette, Guns N Roses entre otras fueron las que se escucharon dentro de la Sala Fedora Alemán. También se pudieron escuchar par de temas de la joven Elizabeth Yevtushenko, sacando aplausos de los asistentes. El Ensamble de Rock Zenith se encuentra formado por: Carlos Peña (guitarra), Rotnesth Medina (bajo), Baden Goyo (teclado), Yilmer Vivas (batería) y Elizabeth Yevtushenko (voz).




La idea principal que persigue el Ensamble de Rock “Zenith” es la de sembrar una nueva cultura que rechace la violencia y promueva la paz a través de sus interpretaciones inéditas, que el público se deje influenciar por cada letra y que su música impregne a la juventud y los lleve a la reflexión.



Setlist:
  1. Rosanna (Toto)
  2. Georgy Porgy (Toto)
  3. Hold The Line (Toto)
  4. I Love Rock n roll (Joan Jett)
  5. Solitary Shell (Dream Theater)
  6. Ironic (Alanis Morrisette)
  7. You Ought to know (Alanis Morrisette)
  8. Not Alone (Elizabeth Yevtushenko)
  9. ¿Qué Harás? (Elizabeth Yevtushenko)
  10. Welcome to the jungle (Guns N Roses)
  11. Paradise City (Guns N Roses)
FOTOS por: KARLA HERRERA
FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ
VIDEOS DEL EVENTO