El rock pop de Anthologia suena fuerte con “Dicen”

Luego de un receso, la banda venezolana, ANTHOLOGIA, presenta el segundo sencillo extraído de su álbum “Abriendo Puertas”, que lleva por nombre “DICEN”. El tema ya cuenta con video clip que próximamente será promocionado.


Este segundo corte de ANTHOLOGIA, es un pop rock, grabado en los estudios Audio Progresive Productions, mezclado y masterizado por Carlos “Carlitos” Donoso. El tema está acompañado de video musical, que será el primero de una serie de cinco, denominados “Anthología en casa”. En estos momentos el video de “DICEN”, se encuentra en post- producción, afinando los detalles para su lanzamiento.

ANTHOLOGIA en 2012, realizó un compendio de varias etapas musicales, cristalizadas en un álbum de diez canciones titulado “Abriendo Puertas”. Desde rumba, afectos amorosos, ilusiones, despechos hasta la alta sensibilidad social ante las realidades urbanas, son motivo de las letras incluidas en esta placa de estudio. “Abriendo Puertas” fue grabado en Audio Progressive Studios y Anthologia Studios, bajo la producción musical de Néstor Morales, Ingeniero de sonido Miguel Mora, mezclado y masterizado por Carlos (Carlitos) Donoso, con la participación especial de José Rafael Sánchez (Canela), José Gregorio (Goyo) Barbieri en la percusión, Jorge Sierra y Adriana Melo en los coros. El diseño Gráfico/Arte de este disco, estuvo a cargo de Carlos Narváez y Pedro Lara, la Fotografía de Lumen Bigott, y el primer sencillo extraído de este álbum fue “Guarapa Loca”, difundido en 2013.