Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

martes, 1 de abril de 2014

Papa Roach rumbo al estilo country

Una banda que tuvo una gran época a finales de los años 90 y comienzos del 2000, prepara su álbum número 8. Papa Roach quiere innovar en su sonido y mediante algunas pruebas se decidieron por un rock sureño llevado al country para celebrar sus 20 años.


Como lo postean en su página web: 

Papa Roach se ha mantenido relevante durante todos sus 20 años de carrera mediante la constante reinvención de su sonido en cada proyecto. La banda ha estado en el estudio para experimentar con nuevos sonidos para la banda y tropezamos con un riff que se hizo para la radio. "Se sentía como estar en el sur del país, sentarse en el porche y beber un poco de té dulce con la música country" dijo el bajista Tobin Esperance. "Así que nos fuimos con él y nos dimos cuenta que teníamos suficientes canciones para un álbum", dijo Esperance. 


El título del álbum se va a llamar nostálgicamente “Cowtown Kickers” ya que nuestrol es Vacaville. "Vacaville significa Cowtown (pueblo de vacas) en español. Lo titulamos para nuestros amigos de la ciudad" dijo el vocalista Jacoby Shaddix. "Esperamos que nuestros fans amen nuestra nueva dirección, porque estamos seguros de lo que hacemos", añade el guitarrista Jerry Horton.

0 . :

CORRE LA VOZ