Vocalista y líder de Ratt dice adiós a la banda

Luego de una gran carrera por más de 30 años, Stephen Pearcy ha dejado la banda Ratt. Problemas con los demás miembros de la banda fueron la principal razón de su decisión. Recordamos que la banda se fundó en 1984 en San Diego, California por Stephen Pearcy, Robbin Crosby y Juan Croucier, después entrarían Warren DeMartini y Bobby Blotzer.

Luego de muchos inconvenientes dentro de la banda y problemas de adicciones, Robbin fallecería en 2002. Stephen fue expulsado dos veces de la banda, pero arreglarían todo en 2006 para seguir rockeando. Actualmente estaban formados por: Stephen Pearcy (voz), Warren DeMartini (guitarra), Bobby Blotzer (batería), Juan Croucier (bajo) y Carlos Cavazo (guitarra).


A continuación el mensaje que dejó Stephen Pearcy a sus seguidores:

"Después de 30 años creando en la banda Ratt y perdiendo a un gran hermano como Robbin (guitarrista fallecido en 2002), es tiempo de que personalmente deje la banda. Oficialmente estoy harto de tener bastante conflictos con ellos, hay muchos desacuerdos, negocios sin resolver, ataques personales, insultos en público, y sobretodo, la falta de respeto hacia los fans.

Estoy muy contento y orgulloso del legado y la música que he creado. Esta música vivirá mucho más allá de cualquiera de nuestras vidas. No le debo nada a nadie pero estoy muy agradecido por que hayan venido para la fiesta rockera en los últimos 30 años.

Con mucho respeto, la vida sigue y la música que he creado prevalecerá para ser escuchada a través de los años, a pesar de las nubes oscuras que han persistido durante mucho tiempo.

Yo continuaré con mis proyectos, haciendo música y seguir tocando en escenarios. 

¡Nos vemos!

Atentamente, 

SEPearcy "

El último álbum de Ratt fue lanzado en 2010 llamado “Infestation”. El disco más importante en la carrera de la banda fue el “Out of the Cellar” de 1984, con el cual se consagrarían como una gran banda de glam metal.