Aspen estrenó su tema “Separación”

Luego de su debut con la canción “Ahora Ya”, Aspen estrenó un nuevo tema para proseguir con la ensoñación atmosférica que ya les caracteriza: “Separación”, de la autoría de Bryan Torello y Alejandro Gómez, con los arreglos y la producción de Luis Irán. 


Las grabaciones fueron elaboradas partiendo de bases instrumentales ejecutadas en directo, y sobre ellas, la aplicación de capas vocales y armónicas, obteniendo una sensación envolvente, típico del “Rock Cinemático” que define la impronta psicodélica de Aspen

El sencillo “Separación”, marca distancia con su predecesor al mostrar una temática pesimista y ambigua sobre rupturas sentimentales. Es la sobriedad de su sonido y composición en general, lo que confiere a “Separación” un carácter sólido de gratificación inmediata al oyente. 

Aspen expresa revisionismo hacia sus intérpretes favoritos, no pretende parodiarlos. La finalidad de su producto, entre tendencias que vienen y van, es elaborar las mejores canciones que puedan compartir y que alguien, allá afuera, cante y toque guitarras aéreas, una y otra vez…