Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 22 de mayo de 2014

Aspen estrenó su tema “Separación”

Luego de su debut con la canción “Ahora Ya”, Aspen estrenó un nuevo tema para proseguir con la ensoñación atmosférica que ya les caracteriza: “Separación”, de la autoría de Bryan Torello y Alejandro Gómez, con los arreglos y la producción de Luis Irán. 


Las grabaciones fueron elaboradas partiendo de bases instrumentales ejecutadas en directo, y sobre ellas, la aplicación de capas vocales y armónicas, obteniendo una sensación envolvente, típico del “Rock Cinemático” que define la impronta psicodélica de Aspen

El sencillo “Separación”, marca distancia con su predecesor al mostrar una temática pesimista y ambigua sobre rupturas sentimentales. Es la sobriedad de su sonido y composición en general, lo que confiere a “Separación” un carácter sólido de gratificación inmediata al oyente. 

Aspen expresa revisionismo hacia sus intérpretes favoritos, no pretende parodiarlos. La finalidad de su producto, entre tendencias que vienen y van, es elaborar las mejores canciones que puedan compartir y que alguien, allá afuera, cante y toque guitarras aéreas, una y otra vez…

0 . :

CORRE LA VOZ