Behemoth fue deportada de Rusia

La reconocida banda polaca, Behemoth, tuvo un encuentro desafortunado en su visita a tierras rusas el miércoles 21 de mayo. Las autoridades detuvieron a los músicos por problemas con sus visas, deportándolos del país.


La detención se realizó durante un concierto que Behemoth celebraba en la localidad de Ekaterimburgo, la policía de migración entró al TV Club interrumpiendo el show y aprendió a los músicos por problemas con el visado. 
Según el noticiero electrónico ruso ZNAK.com todos los miembros de Behemoth presentaban sus visas reglamentarias, sin embargo estas eran por turismo y no por negocios, motivo por el cual se procedió a realizar el apresamiento.

Adam "Nergal" Darski vocalista de la banda comentó: "La policía entró al lugar y nos sacó, intentamos comunicarnos con la embajada de Polonia pero fue imposible" Pasamos la noche en la cárcel y luego un juez nos recibió". “Recibimos cada uno una multa de 242 euros y la salida rápida del país ruso. Recibimos un buen trato por parte del juez”.