Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 12 de mayo de 2014

Doug Aldrich se separa de Whitesnake

Whitesnake se ha quedado sin su gran guitarrista de forma inesperada y luego de varios rumores. Aldrich dio un pequeño comunicado sobre su salida de la legendaria banda y su comienzo en solitario.

A continuación el comunicado de Doug Aldrich:

"Bueno, creo que se han filtrado las noticias de que he dejado WHITESNAKE… Planeé y esperaba que David y yo pudiéramos hacer un comunicado conjunto, y lo haremos cuando sea posible, pero todo ha pasado muy rápido, así que aún no estamos preparados. Lo primero, quiero dar las gracias a mi hermano David por esta etapa tan maravillosa y matadora juntos. Muchas canciones, giras, proyectos… siempre inspiradores y que nos han empujado y enriquecido el uno al otro. También, y sobre todo, quiero dar las gracias a la leal y fiel familia WHITESNAKE y los fans de todo el mundo. Ellos se han portado increíbles conmigo desde el principio y ha sido un gran honor tocar para ustedes con la banda. Los quiero, les deseo lo mejor y espero verlos de nuevo a todos. Muchas gracias por todo el apoyo y también quiero decir que aún no estoy seguro de cuándo o cómo ha empezado esa información pero no voy a empezar una carrera en solitario, o al menos no es la verdad ni la intención por ahora. No tengo planes por el momento de ir en solitario sino que sencillamente ya no estoy en la banda WHITESNAKE. Ya les iré contando lo que voy haciendo pero por ahora no hay nada decidido. Aprecio mucho su apoyo y, como digo, espero poder hacer un comunicado conjunto con mi hermano Coverdale pronto. Los quiero, Aldrich."

Doug Aldrich estuvo 12 años en la banda, a finales del 2002 se unió a David Coverdale para la reunión de la banda. Su estadía en Whitesnake estuvo con dos discos de estudio "Good to be bad" y "Forevermore", así como varios DVD´s. La agrupación estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, con grandes presentaciones y excelentes grabaciones.

0 . :

CORRE LA VOZ