La Última Thule pone fecha a su primer LP


Las bibliotecas musicales sentirán a partir del 19 de Julio “La Furia” del rock que traen los venezolanos de La Última Thule en su primer disco de larga duración, luego de más de 10 de meses de grabación en Waipea Récords bajo la mano de Eduardo Navarro. La Furia” presenta nuevas facetas musicales y fusiones experimentales, destacando una marcada presencia de rock, ritmos tropicales y composiciones líricas en su mayoría llenas de gran contenido social.

La banda conformada por Sergio Cabeza y Gustavo Mujica, ambos en la voz y guitarra, Alexis González en el bajo, y David Molina en la batería, incorpora oficialmente a Roberto Dell como nuevo integrante encargado de la guitarra acústica, coros y efectos.

El álbum contó con la producción y mezcla de Eduardo Navarro, quien también trabajó en el EP Vol. 1 de La Última Thule y ha colaborado con agrupaciones como Viniloversus, Lebronch, entre otras. Asimismo, fue masterizado por Boris Milan y Karl Milan en Fort Lauderdale, Florida.

El lanzamiento de “La Furia” se llevará a cabo a los 3 años del estreno de su primer EP el 19/07/11. Desde entonces, los chicos han tenido numerosas presentaciones a nivel nacional, lograron ser ganadores de la batalla de bandas de Hard Rock Rising Venezuela 2013 y participaron en el circuito Caracas del Festival Nuevas Bandas 2013.

La Última Thule busca consolidarse en este 2014 como una de las bandas referencia del rock nacional, con su nuevo álbum. Desde ya puedes disfrutar del videoclip de "Bienvenidos Sean" tema adelanto de su próximo material discográfico