Nuevo disco y vídeo “Inferno” de Marty Friedman


El ex- Megadeth, virtuoso guitarrista, presenta su vídeo “Inferno”, de su nuevo trabajo discográfico que lleva el mismo nombre , el álbum saldrá a finales de mayo a través de Prosthetic Records y en Japón a través de Universal Music.

El video está inspirado en un programa de televisión llamado ”Zenryokusaka“, que se transmite semanalmente en Japón, país donde Friedman lleva más de una década y se estableció como una personalidad de la televisión.


Inferno” fue grabado principalmente en Los Ángeles con el ingeniero Chris Rakestraw  (Danzig, Children Of Bodom) y mezclado por Jens Bogren ( Opeth , Amon Amarth).

El álbum también incluye apariciones notables de varios artistas influenciados por Friedman , incluyendo al dúo de guitarras de flamenco / metal acústico Rodrigo Y Gabriela,  Alexi Laiho de Children Of Bodom, Keshav Dhar de Skyharbor,   y el genio de la guitarra  David Davidson de Revocation, así como la primera colaboración de composición deFriedman con Jason Becker antes de conformar Cacophony.

MARTY FRIEDMAN - “Inferno”