Ser promociona su reciente disco “Aterrizar”

Tras haber presentado su primer trabajo discográfico “Hagamos Lío” (2008) en los principales escenarios de Capital Federal, GBA, interior del país y Uruguay, los argentinos SER, editaron su segundo álbum de estudio “Aterrizar” (Warner Chappell Music Publishing/Popart Discos) el cual se encuentra disponible en todo el país.


“Aterrizar” fue grabado en los Estudios El Pie (Argentina) bajo la producción artística de Tweety González, mezclado por Uriel Dorfman y masterizado por Andrés Mayo.



Este trabajo contó con varios músicos invitados en como lo son: Jorge Serrano (en el hit “Vitalidad”), Willy Crook (en el nuevo corte “La Noche Se Hace Día”), Ulises Butrón, Mavi Díaz, Gringui Herrera y Gonzalo Córdoba.

Durante el último año SER participó en los festivales más importantes del país: Hot Festival, Quilmes Rock, Personal Fest (ediciones 2011 y 2013, en esta ultima como headliners), Ciudad Emergente, Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (show de BA Joven), Tecnópolis, Bafweek (ediciones marzo y agosto 2013) y el Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati en el cual fueron invitados a cerrar el evento tres años consecutivos. 

Su segundo corte “Vitalidad” junto a Jorge Serrano suena en las principales FM’s y canales de música del país y de México. Este año aterrizarán en México en el marco de la promoción de este álbum.


La banda esta formada por: Fede Berdullas (guitarra y voz), Juan Zangrilli (batería), Juan Saravia (teclados), Juan Marcos Pancino (guitarra) y Leandro Emanuele (bajo y coros). Para escuchar y descargar sus temas entra en su SoundCloudhttps://soundcloud.com/serargentina