Buenaparte muestra adelanto de su nuevo álbum

Buenaparte ya está listo para presentarnos su esperado segundo álbum titulado “Estoy de Paso” y que mejor manera de hacerlo con el lanzamiento por redes sociales del nuevo sencillo promocional “Las Luces”.

Con el lanzamiento a radios de “Las Luces” compuesto por Christian Cordero (Guitarra), Jean Carlos González (Bajo), Andrés Cordero (Batería) y Nelson Castro (Voz - Guitarra), el cuarteto de rock oriundo de Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, inicia las actividades de promoción con motivo del estreno de su segundo trabajo discográfico titulado “Estoy de Paso” el cual se dejará escuchar por primera vez el día 19 de junio por las redes sociales de la banda. 

Estoy de Paso” fue grabado en Altos Estudios en Puerto La Cruz producido por Reynaldo Goitia (Tomates Fritos), grabado y mezclado por Max Martínez (Altos Estudios-Barcelona, Venezuela) y Rodrigo Vera. Masterizado por Dave McNair (Nueva Jersey, Estados Unidos). Buenaparte contó con la colaboración de grandes amigos y músicos como: Alfred Gómez Jr, Matía Medina (vocalista de Charlipapa) y Rodrigo Vera (ex-guitarrista de Tomates Fritos).