Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

sábado, 7 de junio de 2014

Electrocirkus presenta tributo a las Leyendas del Rock

Sin duda Electrocirkus se ha consagrado como una de las principales agrupaciones de hard rock y rock and roll de Venezuela. Se han dado a conocer tanto por los temas sus dos discos Grandes Éxitos y Rock On, como por sus populares y exitosos tributos a diferentes bandas. Han tenido el honor de abrir los conciertos de íconos del rock como Kiss, Gun´s N´ Roses, Slash, Saxon y Lou Gramm, dejando en alto al talento nacional.

Ahora, esta agrupación caraqueña trae el espectáculo musical TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL ROCK, donde tocarán sus mejores temas junto a los clásicos que interpretaron grupos inmortales como Journey, Pink Floyd, Black Sabbath, Queen, Aerosmith, The Beatles, Gun´s N´ Roses, Deep Purple, Bon Jovi, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Ozzy Osbourne, Van Halen, Kiss y Whitesnake entre otros.

La cita es el jueves 10 de julio en el auditorio del Centro Cultural BOD a las 8:00 p.m. El show tendrá una duración de dos horas y contara con invitados especiales de la talla de Nicky Scarola, Eduardo Nieto, Eduardo Viloria, Tito Fierro y Nelson Muller. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

“Decidimos de un universo extenso seleccionar las bandas más representativas que de alguna manera marcaron la influencia musical del rock en sus diferentes vertientes, fue una selección difícil y compleja de casi 80 bandas, tuvimos que priorizar por el tiempo y muchos temas quedaron fuera, esperamos poder agregarlas en otra oportunidad”, expresaron los miembros de la agrupación al referirse a la selección del repertorio. 

Los integrantes de la banda agregaron que para ellos “es una completa emoción y placer disfrutar el compartir con nuestro público la música todas estas grandiosas bandas que nos marcaron como músicos y nos llevaron a querer soñar y luchar por lo que más nos gusta que es hacer buena música, en este caso pasando desde Los Beatles a Black Sabbath y que decir de Pink Floyd y Jorney, la influencia de las guitarras con Van Halen, y la grandeza de cantantes tan importantes como David Coberdale con Whitesnake y Freddy Mercury con Queen, entre otros.”

Este concierto representa una oportunidad única de disfrutar a una de las mejores bandas de hard rock del país con excelente calidad de sonido, luces robóticas y en una de las mejores salas del país, con seguridad, estacionamiento y servicio de refrigerios y bebidas.

0 . :

CORRE LA VOZ