Exodus tiene nuevo vocalista

La legendaria banda de thrash metal estadounidense, Exodus anunció la salida de su vocalista Rob Dukes. La noticia tomó por sorpresa a muchos, pero los thrashers engancharon a su antiguo frontman Steve “Zetro” Souza.

Rob Dukes estuvo en Exodus desde el 2005, grabando tres álbumes y grandes tours a nivel mundial, renovando la fuerza de la banda. La llegada de Steve cobra fuerza por ser el alma de la banda entre el 86 y 93, luego el volvería entre 2002 y 2004 para cederle el micrófono a Rob.

En un comunicado, Gary Holt, guitarrista y líder de la banda comentó lo siguiente: "Como banda, todos teníamos que tomar una decisión muy difícil al separarnos de Rob Dukes. No tenemos nada más que amor y admiración por él y la más profunda gratitud por el duro trabajo que ha realizado y en las últimas grabaciones. Pero en este momento, Tom, Lee, Jack y yo pensamos que un cambio era necesario y la elección unánime de cara al futuro era dar la bienvenida de nuevo a Steve Souza”.

Souza añade: "Pasé gran parte de mi vida con Exodus, esa sangre fluye a través de mí, ni siquiera estando fuera de la banda durante los últimos 10 años, se ha borrado esa química. Estoy muy emocionado”.

La banda se encuentra en grabaciones de lo que será su álbum número 11 de estudio. Se espera que esté listo a finales del año, con la nueva alineación.