Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 24 de julio de 2014

“La Furia” de La Última Thule se apoderó de Caracas

“La Furia” de La Última Thule invadió los espacios de La Quinta Bar el pasado sábado 19 de julio, haciendo bailar a todo el público, en un show lleno de un rock mezclado con salsa, samba y hasta música llanera. La agrupación caraqueña estrenó su primer disco de larga duración, mostrando en tarima sus variadas fusiones experimentales acompañadas de composiciones líricas de gran contenido social.

Sergio Cabeza (voz/guitarra), Gustavo Mujica (voz/guitarra), Roberto Dell (guitarra acústica/coros), Alexis González (bajo) y David Molina (batería) sumaron a su enérgica presentación varios invitados de lujo. 

El primero fue Alfredo Naranjo del Guajeo en los timbales, quien acentuó el toque salsero de los temas “Candela” y “La falda, la pistola y la espada”, y sorprendieron a la audiencia con un cover rockero de “Llorarás” de Oscar de León. Eduardo Navarro de Lebroch, y también productor del nuevo disco de La Última Thule, los acompañó en la guitarra del tema “La Nueva Manada”; mientras que Oscarello de Desorden Público hizo la percusión de “Casa vieja”.

Al momento de presentar “La Furia”, canción que le da nombre a la producción discográfica, Jorge Glem y su cuatro se unieron a los chicos para rockear flokloricamente. La joven banda tocó todos los temas presentes en su nuevo álbum y algunos viejos conocidos de su primer EP Vol.1 como “Banderas Manchadas” y “Kerosén”

La Última Thule se despidió de la noche con “Duermevelas”, canción que hizo saltar al amplio público que llenó el local y provocó la subida de varios fanáticos al escenario mientras las vibrantes cuerdas y la poderosa batería soltaban las notas finales.

Pueden escuchar, descargar y dejarse llevar por “La Furia” de La Última Thule aquí

0 . :

CORRE LA VOZ