Los Inquilinos y Estereograma comienzan su gira nacional este sábado

Momentos” es la Gira de Los Inquilinos y Estereograma que empezara a recorrer Venezuela a partir del sábado 23 de agosto en La Quinta Bar de Caracas.

Los Inquilinos es una banda de rock caraqueña conformada por Andrés Arciniega (Voz, Guitarra), Bruno D' Antonio (Guitarra, Coros), Arturo Ochoa (Batería) y Mario Lozada (Bajo, Coros). En el 2013 lanzaron su EP titulado "La 37", bajo la mano de Pablo Dagnino y Diego Márquez.


Pueden descargar el EP "La 37" gratuitamente en su página web www.losinquilinos.com.ve

Actualmente se encuentran en el estudio trabajando su producción homónima, con Arturo Banus de Banus Studios en Caracas Venezuela para posteriormente Masterizar en Robert Lange Studios Los Angeles - California. 
Visita sus redes sociales:

Estereograma es una banda de rock de Caracas que presenta una propuesta musical en la que se mezcla el rock con diferentes efectos electrónicos. La banda se encuentra conformada por Rodolfo Díaz (Voz) y Jhorman Erder (Guitarra) Héctor Herrera (Bajo) y José de Sousa (Batería), los cuales traen una propuesta fresca, elegante y seductora, con letras sobre historias que le pueden ocurrir a cualquiera, amor, desamor, drama, acción, sexo, descontrol, entre otros.



Visita sus redes sociales:

La agrupación caraqueña Los Inquilinos y Estereograma se unen para llevarnos sus nuevas producciones discográficas, mostrando en tarima sus variadas fusiones experimentales acompañadas de composiciones líricas de gran contenido.

Este sábado 23 de agosto podrán disfrutar de la mejor Coctelería de Jack Daniels en el prestigioso local La Quinta Bar a partir de las 10:00PM ubicados en la Calle Mucuchies de Las Mecedes en Caracas (Estacionamiento y Valet Parking)