Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

domingo, 31 de agosto de 2014

Sofia Insomnia oscurecerá Valencia junto a Bledding Tears

El próximo 13 de septiembre del 2014 la fauna rockera de Valencia, podrá presenciar por primera vez el lado oscuro del rock venezolano. A un año de haber presentado su disco debut "Breve casi eterno" y celebrando su reciente lanzamiento a nivel mundial de manos de la disquera Arepa Music, así como el estreno de su segunda producción discográfica junto al maestro de la música electrónica Miguel Noya, la banda caraqueña de dark rock y post punk SOFIA INSOMNIA inicia su "GIRA NACIONAL BREVE CASI ETERNA 2014” en EL TEATRO BAR DE VALENCIA.


"Decimos lo que no se debe decir, y hacemos lo que no se debe hacer." Con este extracto de una de sus entrevistas, despiertan la curiosidad de cualquiera, y más aun con todo lo que se dice de ellos por doquier. No es para menos, con un sonido para nada común, reuniendo músicos con historia dentro del rock nacional, y por supuesto con su peculiar e inconfundible vocalista Kara Febles, devuelven la visceralidad a la ecléctica movida musical criolla. 

En esta ocasión estarán acompañados por la banda valenciana de metal gótico BLEEDING TEARS que será el preámbulo a una noche sin dudas insólita de Dark Rock y Post Punk de alto calibre. De los conciertos más raros e inéditos que se darán en la ciudad carabobeña. Así que, TOMEN SUS PRECAUCIONES que SOFIA INSOMNIA LLEGA CON TODO PARA OSCURECER VALENCIA. 

Sofía Insomnia continuará su gira en la ciudad de Coro (Edo. Falcón) donde se presentarán el 11 de octubre en el reconocido centro de cultura y gastronomía Classico RestoGardenBar. Posteriormente darán conciertos en las ciudades de Barquisimeto, Cabimas y Lecherías. Estén atentos a la publicación de las respectivas fechas a través de sus redes sociales @Sofia_Insomnia, www.facebook.com/SofiaInsomniaOficial Instagram: karafebles /sofiainsomnia. 

Documental sobre Sofía Insomnia

Disfruta del excelente documental sobre SOFÍA INSOMNIA dirigido por Alberto Negrón, estrenado el pasado 25 de julio, en el que sus músicos integrantes hablan de la agrupación y de su disco "Breve casi eterno", a propósito del lanzamiento y bautizo de esta primera placa discográfica en el año 2013. Personajes representativos del arte, la música y los medios en Venezuela comentan el trabajo de Sofía Insomnia: Alfredo Escalante Donzella (legendario locutor y protagonista de la movida rock en Venezuela), Julio Cesar III Venegas (Locutor y Músico), Miguel Noya (Músico-maestro de la electrónica en Venezuela), Omer Breton (Estilista- Fashionista), Eddio Piña (Historiador de rock), Diego Márquez (Ingeniero de sonido y Baterista de Zapato 3) y YATU (Músico-Cantaautor, perteneciente a la agrupación La Seguridad Nacional).

0 . :

CORRE LA VOZ