Bioshaft presenta su más reciente tema “Sr. Desgracia”

BioShaft estrena el tema “Sr. Desgracia”, un preámbulo de lo que será su Maxi Single Repélame / Sr. Desgracia (2014). Producido por Pavel Tello, bajista de Caramelos de Cianuro, este trabajo musical estará disponible desde el martes 02 de septiembre a través de las tiendas digitales, servicios de streaming y redes sociales a nivel mundial.

Sr. Desgracia” fue grabado en Estudios Tumbador de Caracas con el ingeniero, premiado por los Grammy Latinos, Fidel Goa (OneChot, ViniloVersus, Los Mesoneros, La Vida Boheme), mezclado por Jean DeOliveira (Candy66, Susan, BioShaft) y Daniel Arrieche (Ohmio, Curva Sur) en Backstage Studios de Valencia y masterizado por Juan Carlos Arevalo (Holy Sexy Bastards, Candy66, Los Amigos Invisibles) en Silversound Mastering Studios en Caracas.

Henry Ollraves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), basados en los acontecimientos sociales, el momento pico de las marchas estudiantiles y las discordia del país alrededor de los asuntos de interés nacional, le dieron nuevamente la responsabilidad a Raúl Gómez y Gabriel García de Nodo Estudio para que se encargarán del diseño, ilustración y concepto del arte de este maxi single.