Bioshaft ya tiene disponible su maxi single

El power trio de funk-rock alternativo BioShaft lanza Repéleme / Sr. Desgracia (2014), su segundo Maxi Single de los cuatro previsto, bajo la producción de Pavel Tello, bajista de Caramelos de Cianuro. El sencillo promocional que se extrae de este trabajo es “Repéleme”.

El maxi single fue grabado en Estudios Tumbador de Caracas con el ingeniero, ganador de un Grammy Latino, Fidel Goa (OneChot, ViniloVersus, Los Mesoneros, La Vida Boheme), quien también fue el responsable de mezclar el track promocional “Repéleme”, mientras que Jean DeOliveira (Candy66, Susan, BioShaft) y Daniel Arrieche (Ohmio, Curva Sur) se encargaron de la mezcla del b-side “Sr. Desgracia” en Backstage Studios de Valencia.  La masterización estuvo a cargo de Juan Carlos Arévalo (Holy Sexy Bastards, Candy66, Los Amigos Invisibles) en Silversound Mastering Studios en Caracas.


Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), a partir de los acontecimientos sociales, el momento pico de las marchas estudiantiles y las discordias e incomodidades del país alrededor de los asuntos de interés nacional, construyeron las historias y sentimientos de estos dos temas, dándole nuevamente la responsabilidad a Raúl Gómez y Gabriel García de Nodo Estudio para que se encargarán del diseño, ilustración y concepto del arte de este maxi single.

Esta producción también contiene los temas: “My sweet friend” previamente lanzado dentro de álbum debut Lines in The Dark, los remixes de “Repéleme” por dj Q-FX y “Sr. Desgracia” por los djs Zoundcolector, Q-FX y Destro.

Además de estar disponible para su descarga gratuita en www.bioshaft.bandcamp.com este maxi single y todos los trabajos de BioShaft se encuentran en los servicios de streaming mundiales Spotify, Deezer y Rdio entre otros. Itunes y amazon lo tienen en sus respectivas plataformas.

Repéleme/ Sr. Desgracia es la continuación de una serie de Maxi Singles que BioShaft estará editando con diferentes productores y estudios de grabación en varias ciudades. Comenzaron con No Somos Libres / Fiesta Animal producido por Andrés Puche, cantante y guitarrista de Holy Sexy Bastards; ahora le toca a Reynaldo Goitia, bajista y cantante de Tomates Fritos con quien grabarán en Pto La Cruz en las próximas semanas. Jean DeOliveira, cantante y guitarrista de Candy66 será el cuarto en la lista que será registrada en Valencia.

El pasado 30 de Agosto BioShaft ganó el galardón de Canción del Año por “No somos Libresfet El Rojo (4to Poder) en los Premios Union Rock Show 2014.

Descarga el Maxi Single Repéleme / Sr. Desgracia y toda la discografía de la banda en:

TRACKLISTING REPÉLEME / SR. DESGRACIA (MAXI SINGLE)
1. Repéleme 03:27
2. Sr. Desgracia 03:08
3. My Sweet Friend 04:31
4. Repéleme (Q-FX Remix) 02:32
5. Sr. Desgracia (ZoundColector, Q-FX & Destro Remix) 04:08
6. Sr. Desgracia (Instrumental) 03:08