Caracas retumbó al ritmo del metal en el Molino Rojo


El metal volvió a Caracas la noche del sábado 6 de septiembre en el Molino Rojo. Cuatro poderosas bandas de la escena nacional demostraron su talento a casa llena en una excelente noche con Intemperia, Praise No One, Dischord y Púah, organizado por La Movida Metal.



La noche prometía, un evento que abrió puertas a las 9:00pm para que a las 10:30 se montará la primera banda, todo fue puntual. Intemperia fue la primera en montarse, su gran sonido y la poderosa voz de Juls Sosa deslumbró a todo el local. Tocaron temas tanto nuevos como viejos, recordando que es su penúltimo concierto en Venezuela, dejando con muchas ganas de verlos más seguidos.


La segunda banda en tocar fue Praise No One, grupo nuevo que si bien ha tenido pocas presentaciones, tiene mucha experiencia en sus integrantes. Un gran poderío en el escenario dejaron esa noche, tocando temas que muchos saltaron con ellos.

Dischord con una impresionante puesta en escena demostró porque es una de las mejores bandas de hardcore del país. Todos los asistentes coreando la mayoría de sus canciones, y los pogos eran consecuentes en todo el set de la banda. Tocando temas conocidos como otros más recientes de su último disco “The Costant Fear”.

Para terminar una magnifica noche, desde Barquisimeto, Púah vino con toda su maquinaria metalera para “destruir” el local con su música. Muchos se quedaron asombrados por la calidad de la banda que no tocaba en Caracas desde el 2010. 

Definitivamente un gran cartel de bandas, un concierto con 4 bandas de buena calidad. Excelente organización por parte de Duguel Mendoza y todo el equipo de La Movida Metal quienes han apoyado el metal desde siempre.

VER FOTOS DEL EVENTO AQUÍ