Caracas ya tiene sus participantes en el Festival Nuevas Bandas

Dos días cargados de mucha adrenalina en el local La Quinta Bar de la ciudad de Caracas en Venezuela. La Fundación Nuevas bandas presentó lo que fue el Circuito Nuevas Bandas 2014 con 10 bandas del lugar para lograr un puesto en el Festival Nuevas Bandas a realizarse en octubre. 


Este concurso se dividió en dos días en los cuales 5 bandas estuvieron disputándose en un local a casa llena. Para el primer día, jueves 11 de septiembre las bandas Bomboyash, el indie rock psicodélico de Phonit, el reagge funk de Liana Malva, el groove metal de Maskhera y el rock alternativo de Retrovisor sonaron muy fuertes. Para este día luego de una gran muestra de talento, Phonit, Retrovisor y Maskhera fueron las favoritas para tocar en el festival grande.



Para el segundo día, viernes 12 de septiembre, le tocó el turno al rock alternativo de John Mostaza, al math rock de Bidaia, el R&B de Marti Ann, el indie rock fusión de La Ultima Thule y el hard rock de Full de 91. Para esta ocasión, las bandas Marti Ann, La Ultima Thule y Bidaia fueron las que agradaron al jurado y tener su puesto en el festival.



Recordemos que el Festival Nuevas Bandas 2014 cambiará su formato, esta vez se dividirán en varios días de la semana del 13 al 19 de octubre en Caracas.