“Decisiones desesperadas” es el nuevo trabajo de Los Polaroid

“Decisiones desesperadas” es lo nuevo del grupo venezolano de Maracaibo, Los Polaroid. Este álbum tendrá su estreno en vivo el próximo 20 de Septiembre en la ciudad de Caracas en el reconocido local “La Quinta Bar”.

“Decisiones Desesperadas” fue grabado en los Backstage Studios en Valencia bajo la tutela de Jean De Oliveira (Candy66) y Daniel Arrieche. Producido por Andrés Puche (HolySexyBastards). En la mezcla estuvo Cosme Liccardo en Miami y Aziel Kovach en Maracaibo. La masterización estuvo a cargo de Dave McNair en Houston, Texas. Las letras son una creación de Diego Urdaneta, vocal del grupo y la música estuvo a cargo de Diego Urdaneta y Gianpiero Mezzapesa.

Sobre esta placa discográfica, Diego Urdaneta, vocal del grupo, explica: “’Decisiones Desesperadas’ es un disco que es el resultado de la combinación de melancolía con delirio. Hay mucha fuerza en él. Los riffs están ahí por algo. Es una obra que va de la mano con esos riffs, son canciones que están hechas para oírlas con ellos. Cada uno te describe una situación en particular, los hicimos así para que te hablaran, para que te hicieran parte de la historia que describe cada uno. También acotaría que es un disco de reacciones, de respuestas. Respuestas a una acción o estímulo externo, o comportamiento que una persona tiene ante ello.

La portada de este disco se presenta de una forma monocromática y sencilla. En la fotografía estuvo a cargo Florencia Alvarado mientras que en el diseño y arte Valentina Alvarado hizo lo suyo. El cuarteto además, afirma que basaron la conceptualización del arte del disco en la obra fotográfica del artista chino Fan Ho: “Quisimos jugar con la representación de la luz y su opuesto (la sombra). Darles a ellos un papel esencial en todo el concepto. Le dimos bastante importancia a la visión del contorno, la textura y el color de los objetos y su ubicación en el espacio. Jugamos con los estilos de sombras y los defocos de luz. Experimentamos con distintos tipos de iluminación.” Exclamó Diego.

Desde ya con solo ingresar a www.lospolaroid.com puedes escuchar en línea
las “Decisiones Desesperadas” de los marabinos Los Polaroid.

Para más información:

“Decisiones Desesperadas” contendrá:
  1. Paradoja 
  2. Desaparecer 
  3. Decisiones Desesperadas 
  4. Engáñame 
  5. Se acabó 
  6. Wonderful 
  7. Identidad 
  8. Luna Nueva 
  9. Jackie 
  10. Tiempo Amarillo