Exitoso el concierto del lanzamiento #32 de la revista Ladosis

El sábado 6 de septiembre en el Centro Cultural Chacao de Caracas, Venezuela, se llevó a cabo el lanzamiento #32 de la revista Ladosis. Para este evento se contó con un acostumbrado concierto que tuvo como protagonistas a Adolfo Romero Story, Manuel Rangel y Ohmio.

El evento comenzó puntual a las 3:00pm con un gran número de personas en la Sala experimental del Centro cultural Chacao. Adolfo Romero exvocalista de la banda valenciana, Bajo Tierra, presentó su proyecto solista el cual ha tenido mucha aceptación entre los seguidores de la banda y del rock en general.

Una mezcla entre varios ritmos folclóricos, Manuel Rangel dio muestra de su talento usando las maracas y produciendo diferentes ritmos acompañados de una mezcla electrónica que había preparado. Arrancando aplausos del público, muy emocionado por mostrar su talento a todos los asistentes.

Para terminar, desde Cumaná, la banda Ohmio hizo rockear a los espectadores con una buena dosis de electrorock. Presentando su reciente disco “Origami” y respondiendo positivamente, el público cantó muchas de sus canciones.

Un gran concierto por parte de la organización de la revista Ladosis quienes a su vez presentaron su ´producto que ahora estará versión digital y que puedes ver aquí https://issuu.com/ladosis/docs/ladosis__32/1?e=0.

VER FOTOS AQUÍ