Gustavo Cerati falleció a sus 55 años


El rockero argentino Gustavo Cerati, luego de batallar durante 4 años en coma, lamentablemente ha fallecido a sus 55 años de edad. Cerati sufrió un ACV el 15 de mayo de 2010 luego de un concierto en Caracas, Venezuela. 

La noticia se supo por un mensaje de sus familiares: 

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información: 
"Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio". 
Dr. Gustavo Barbalace 
Director Médico de la Clínica ALCLA 
Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Gustavo Cerati fue líder de la agrupación Soda Stereo, banda que fundó en 1982. Sus mejores años fueron a finales de los 80s, constituyéndose una de las mejores bandas de rock en Latinoamérica. Se separaron en 1996, luego de un mítico concierto en Buenos Aires, Argentina. A partir de ahí, Gustavo realizó una brillante carrera solista conquistando al público latino con excelentes temas y conciertos. En su trayectoria tuvo 4 álbumes de estudio Amor Amarillo (1993), Bocanada (1999), Siempre es hoy (2002), Ahí Vamos (2006) y Fuerza Natural (2009). 


Definitivamente uno de los mejores músicos que ha tenido Argentina y Latinoamérica en general. A pesar de que su vida privada fuera algo caótica por momentos, como músico brilló hasta sus últimos días.