Ladosis ofrecerá concierto por su edición #32

El sábado 6 de septiembre a las 3:00pm en Caracas, la revista Ladosis ofrecerá un concierto de su edición #32. El escenario será la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao con entrada gratuita, con la presentación de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana: Adolfo Romero Story, Manuel Rangel y Ohmio.

Sobre los invitados:

ADOLFO ROMERO
El cantante valenciano se dio a conocer comenzando el siglo con la banda de rock Bajo Tierra, que llegó incluso a abrir el concierto de Slash en Caracas. Durante esos años se granjeó un lugar como uno de los mejores y más distintivos “front man” del rock venezolano. Disuelta la banda, se lanza con su proyecto solista Alfredo Romero Story, un proyecto más sosegado y personal, tal como se refleja en el debut Albura.

MANUEL RANGEL
El larense es en este momento uno de los músicos que mejor representa el estado actual de la música venezolana. Su increíble dominio de las maracas, a las que ha elevado a una categoría impensable hasta hace poco tiempo, lo convierten en habitual invitado de muchos solistas y agrupaciones y en el blanco de rabiosos aplausos y gestos de auténtica admiración. Rangel, maraquero de Kapicúa, Los Sinverguenzas, Rock and Mau y otros ensambles, se ha aventurado con un proyecto solista en el que involucra secuencias electrónicas, guitarra y mucha imaginación.

OHMIO
La agrupación de electro-rock nació a comienzos de siglo en Cumaná. Siendo aún un grupo novel se presentó en el Festival Nuevas Bandas de 2003 y tras un largo recorrido de altos y bajos, con su sede en Puerto La Cruz, lanzan este año su segundo disco, Origami. Con un sonido más maduro y logrado, demuestran un notable crecimiento. Ocasión especial para disfrutarlos en vivo en Caracas y a una hora adecuada para todos.

Sobre LADOSIS
A lo largo de casi 6 años y 32 ediciones hemos dado cobertura a lo más relevante de lo ocurrido con la música en Venezuela, así como a muchos de los músicos venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Eso, sin olvidar el panorama internacional que consideramos pertinente destacar. Ladosis ha cobijado a propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor...), tanto de artistas emergentes como consagrados. Hemos estado presentes en centenas de conciertos y festivales, grandes y pequeños, de artistas nacionales e internacionales, de los que casi ningún otro medio se ocupa. Hemos presentado en nuestros conciertos, que ya tienen vida propia, a 83 agrupaciones y artistas que cubren un amplio abanico de estilos y que documentan el excelente momento musical que vivimos en el país.