Malcom Young no tocará más en AC/DC

El guitarrista y cofundador de la banda AC/DC, Malcom Young, fue internado en una casa de reposo en Sidney, Australia para mejorar sus problemas de salud. Malcom habría comenzado a sufrir estos problemas a comienzo de año donde la banda afirmó la enfermedad y que ya no formaría parte de la banda.


"Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce", le dijo un miembro de la familia del músico al "Sydney Morning Herald".

"Desgraciadamente, a causa de la naturaleza de la enfermedad de Malcom, no volverá al grupo", decía un comunicado de prensa colgado por AC/DC en su página web al anunciar un nuevo disco, "Rock or Bust".

Luego de tantos rumores luego de la enfermedad, el futuro de AC/DC estaba en veremos. Pero los miembros de la banda anunciaron nuevo disco y el sustituto de Malcom, su sobrino Stevie Young.

AC/DC, uno de los grupos de rock más populares y rentables de todos los tiempos, fue fundada en 1973 y ha vendido más de 200 millones de discos. El último disco de la agrupación, en cuya grabación Malcolm no intervino, saldrá a la venta en el 2 de diciembre próximo y dará motivo a la nueva gira de la banda.