¡Regresa el Sunset Roll Festival en su edición 2014!

Llega la tercera edición del festival de verano más importante del país, el Sunset Roll Festival, que tendrá lugar el sábado 4 de Octubre en Lechería, Puerto La Cruz. La cita será desde las 2:00 PM con la participación de bandas musicales, Djs, Vjs y demás exponentes del arte a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad presentamos el primer Line-up de bandas: de Puerto la Cruz: Velfrance y Buenaparte. Desde Caracas: Telegrama, Kemawan, Charliepapa, Famasloop y Zapato 3. Próximamente anunciaremos el otro grupo de artistas y músicos.

Desde sus inicios, el Sunset Roll Festival se ha caracterizado por ser un espacio de disfrute integral, creativo, con una logística impecable, donde cada detalle cuenta. Una alternativa de entretenimiento en espacios naturales que mueve a los jóvenes de todo el país.

En esta edición, los asistentes no sólo podrán escuchar a sus bandas favoritas tocando totalmente en vivo, sino que disfrutarán de una zona de comida gourmet, exposiciones, y diferentes manifestaciones culturales, todo en el mismo lugar, en una fantástica playa mientras observan el atardecer de fondo.

Es importante resaltar que el Sunset Roll Festival ha puesto especial énfasis en las medidas de seguridad, garantizando a los asistentes un ambiente sin preocupaciones, como siempre.

Esta edición se realizará en la increíble playa detrás del Centro Comercial Caribbean Mall. Las entradas pueden ser adquiridas por www.tuticket.com . También en el local MVP Sport Bar. Las mismas, están a 1250 Bs.

Para más información visita la increíble web  www.sunsetrollfestival.com y por supuesto a través de sus redes sociales: Twitter: @SunsetRoll, Instagram: @Sunset_Roll y en el fan page de FB: Sunset Roll.