Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 9 de octubre de 2014

Caracas se prepara para la descarga de metal en el Bar Nuvo

Este domingo 26 de octubre en el  BarNuvo El Puto Bar de Caracas 4SIGNOS estará compartiendo tarima con las bandas TEQUILA & CAROLINE y ZOMBIES NO.


4Signos está integrado por Samir Scott (Bajo y Voz), Gabriel Martínez (Guitarra),  Jhonal Calderón (Batería) y David Granados (Guitarra Líder), con un sonido new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. Cuentan con un tema promocional “VETE DE AQUÍ” y están trabajando en su segundo tema promocional "YA NO HAY RAZON.
Para más información visita sus redes sociales:

Tequila & Caroline es una banda de Post Hardcore, Metalcore y metal alternativo de Caracas conformada por Joey Rego (Voz), Carlos Muñoz (Guitarra), Luis Rodríguez (Guitarra), Javier Parma (Bajo), Lisandro Bolívar (Teclados) y Marcos Borges (Batería) cuentan en su discografía con un (EP independiente) “Chronicles Of What a Dying Lover Made” (2007), lo que les permite tener presentaciones a nivel nacional e internacional. En este 2014 sacan su primer disco  "Lo Que La Vida Nos Dejó".
Para más información visita sus redes sociales:
Zombies No es una banda de Punk Rock Melódico de Caracas, integrada por Andres Galavis (Vocal), Fulvio Guarino (Guitarra), Marie Sabiani (Guitarra) y Reinaldo Brando (Batería), esta banda cuenta con presentaciones a nivel nacional e internacional. En sus producciones tienen un EP "Encarando A La Muerte" y están preparando el lanzamiento de su primer disco.
Para más información visita sus redes sociales:
Recuerda 4SIGNOS (@4Signos_), TEQUILA AND CAROLINE (@TequilaCaroline) y ZOMBIES NO (@ZombiesNO) este domingo 26 de octubre 2014 a partir de las 3:00PM en el BarNuvo El Puto Bar (@elputobar) ubicado en la Avenida Libertador con calle el Muñeco, Edificio Planinco Pb 1060 Municipio Chacao, Caracas. Venezuela. Cover Bs.120. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

0 . :

CORRE LA VOZ