El black metal se apoderará de Maracay con el Noctem Infesti

El próximo 18 de octubre, "SUCCUBUS PRODUCCIONES” de la mano con “BRUTAL FEST PRODUCCIONES” se complace en presentar “El Evento Oscuro En La Ciudad De Maracay, NOCTEM INFESTI, apoyando el talento nacional, trayendo a las bandas de Black Metal. Para conocer más a las agrupaciones, aquí estan sus biografias. 

ODOSHA primera banda de Black Metal Venezolana en basar completamente la ideología de sus liricas en ritos, tradiciones, pensamientos e historias de las culturas primitivas suramericanas. El trabajo de esta excelente banda los llevado a presentarse en el METAL DARKNESS AND SHADOWS, junto a BESTIALIZED (Colombia) en Caracas y en el MEGATHERIUM FEST, en Cúcuta, junto a bandas Colombianas como SURSUM CORDA, SOBIBOR Y TEARS OF MOONLIGHT, 

The Silent of Death es una banda de Black Metal originaria de Caracas, fundada hace 5 años. Actualmente la banda cuenta con una nueva alineación, siendo uno de sus fundadores, Lobo Montenegro, el único miembro que se ha mantenido desde los inicios. THE SILENT OF DEATH se encuentra promocionando el álbum "Días Endemoniados", cuenta con un videoclip de la canción Nostalgia Despiadada, y participó en un pequeño split internacional, además de unos cuantos toques en el local City Day de Caracas, presentaciones en Macuto (estado Vargas), Maracay, y su más reciente presentación en el Frankgarden Fest 2014. 

HEREJES, banda de Black Metal, cuyo significado esta en los ideales y pensamientos de cada uno de los integrantes. Entre sus presentaciones más importantes se destaca “Una Noche de Verdadero Black Metal”, junto a las bandas Igni Dare, Calvarium y Veldraveth, editando el primer demo en vivo titulado “Contra los Fieles – Live San Cristóbal”, con un sonido crudo y seco, característico de la antigua escena blacker. Gracias a la edición del primer demo, reciben propuestas para eventos a nivel nacional, así como la gira por el Territorio Venezolano la cual Fue llamada “Contra los Fieles Tour 2007”, recorriendo algunas de las principales ciudades del país. En Abril del 2008 se graba el segundo demo, Titulado “Reescribiendo la Profecía”. 

ANXURTH, banda Black Metal Vampírico, cuyas letras están basadas en la literatura oscura, la mitología y el folklore universal y el género del horror, así como temas filosófico inspirados en la vida, la muerte. En sus composiciones se plasman las atmósferas y las armonías clásicas de los teclados, aunado a la voz característica del género Black, conformando así lo más extremo del Black Metal Melódico y Sinfónico. Anxurth es una de las bandas venezolanas de Black Metal con mayor proyección a nivel internacional, sonando en emisoras de radio de Europa y América, además de contar con dos temas editados en compilados a nivel internacional (Argentina y España).

La banda de Blackened Death Metal Sectasys nació en el año 2006 en la ciudad de los Teques y es una Fusión de dos palabras la primera que es Secta y la segunda Sys la Cual Significa “Sistema de Sectas”. En el 2011 Sectasys fue uno de los teloneros de la banda Colombo/Norte Americana INQUISITION.. Para comienzos del 2012 la banda termina el Ep Arma Skin y es lanzado al mercado el 2 de julio, teniendo una muy buena aceptación por el público. Eventualmente por la aceptación del disco se presentaron en 5 eventos en Caracas, en los ya reconocidos bares de la ciudad, participando así en el: Zombie Evolution Vol 1, Beauty Maleficarum Fest, Under Armageddon Sings, Metal Attack 1, Hell Gates Attack Vol 1

IMITHEOS es una banda del género Blackned Death, procedente de la ciudad de Caracas, conformada reciente por algunos miembros de la banda de Black Metal Zatrarath.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO
LUGAR: Tasca "La Gran Avenida" a una cuadra del Teatro de la Opera de Maracay
FECHA: 18 DE OCTUBRE DE 2014
HORA: 8:00 PM
VALOR DE LA ENTRADA: Bs. 200
LINK FACEBOOK: NOCTEM INFESTI FACEBOOK
CONTACTO TOUR DESDE VALENCIA: 04144059422