La Catedral del Rock presenta “1er Punk Festival”

La agrupación de Valencia “Cañería” junto a la legendaria banda “Reciclaje” de Caracas y “Mal Aspecto y Cenizas” de Margarita estarán en La Catedral del Rock a partir de las 9:00pm. Este sábado 15 noviembre estará cargado del más puro punk, rock y metal para los más radicales y rebeldes.

Cañería es una banda fundada en el año 2011, su música es de corte agresivo abarcando géneros como el punk y metal dando como resultado su original mezcla "Punk Metal". Sus letras tratan temas como la disconformidad social, pensamientos antiautoritarios y anti políticos, siempre dejando en claro su punto de vista. La banda está conformada por Daniel Camous (Bajista y Vocalista.), Reinaldo Bordones (Guitarrista.) y Mikel Iceta (Baterista).

Cañería estarán presentando los temas de sus dos discos "Punk Metal" y “Evolución Futura”, disponibles en descarga gratuita desde su web oficial http://www.caneria.com

Redes Sociales:

Reciclaje es una banda de punk rock formada en 1994 , dentro de su género es la que ha tenido más proyección nacional e internacional, debido a sus letras de contenido social y anti político, con una actitud agresiva en sus presentaciones en vivo características del punk rock más radical. Están celebrando sus 20 años de carrera y están haciendo un repaso de toda su discografía en sus presentaciones en vivo.

Reciclaje cuentan con tres trabajos discográficos: ¿Cual Futuro? (1998), Caretas (2002) y Excomulgado (2008).

Redes Sociales:

Mal Aspecto y Cenizas es una banda de punk rock de Margarita conformada por Carmelo Salazar (Voz), Rodrigo Sánchez (Batería) y Domenic Latella (Bajo).

Redes Sociales:

Recuerda “1er Punk Festival” con CAÑERIA , RECICLAJE y MAL ASPECTO Y CENIZAS el sábado 15 noviembre 2014 a partir de las 9:00pm en La Catedral del Rock de Margarita. Cover en puerta Bs.150 SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.