Luz Verde es nominado al Grammy Latino 2014

El Final del Mundo Vol.2: NADA ES IMPOSIBLE”, el más reciente trabajo discográfico de la banda venezolana Luz Verde ha sido nominado al GRAMMY Latino 2014 en su decimoquinta edición, en la categoría de “Mejor Álbum de Rock”.



El sexto álbum y cuarto en tierras Ibéricas, contiene ocho canciones entre las que destaca “Humo Dorado” el primer corte promocional. El nuevo material discográfico fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Roger Rodés (Macaco y Facto de la Fe) en los estudios Medusa de Barcelona, España. “NADA ES IMPOSIBLE” fue grabado en 4 días de sesiones con la banda tocando en vivo, manteniendo ese sonido crudo y honesto característico de Luz Verde. En esta oportunidad Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) contaron la colaboración de Ezequiel Serrano en la ejecución del bajo. La caratula del disco fue realizada por la ilustradora catalana Marta Perís.

Luz Verde con casi 20 años haciendo buen rock and roll, se ha convertido en una de las bandas más representativas del género en Venezuela, con una gran cantidad de seguidores a nivel nacional y un largo listado de éxitos radiales entre los que destacan: “Barcelona”, “Luna de Papel”, “De Fiesta por el Sol”, “En Llamas”, Cenando Con el Diablo”, “Solo Solo”, “EL Fin de la Alegría”, “No es Bueno Verla”, “Un Clavo saca otro Clavo” a dúo con Boston Rex de Tomates Fritos, “Lluvia”, “El Final del Mundo” y “Al Borde”.

La 15a. Entrega Anual del GRAMMY® Latino se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves 20 de noviembre del 2014, donde Luz Verde se encuentra entre los nominados en la categoría “Mejor Álbum de Rock”.

Para mayor información de Luz Verde visita: