Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 27 de octubre de 2014

Ohmio presenta su video del tema luz

El cuarteto de Electrorock oriental OHMIO, estrena el tercer corte promocional de su disco Origami, titulado Luz, un homenaje a la energía lumínica, y a las sensaciones que esta genera.

El tema viene acompañado por un vídeo clip, realizado en los bosques de la Hacienda Méndez, ubicada en los “Altos de Sucre”, y en las Playas de la Bahía de Mochica, entre Sucre y Anzoátegui. En él se pueden apreciar la búsqueda de la luz, tras un llamado energético, en presencia de los 4 elementos naturales: agua, aire, fuego y tierra, todos vinculados artísticamente, después de un ensayo al amanecer, con música de la banda.
La producción del video de Luz estuvo a cargo de Barba Media Films, bajo la dirección de José Luis Castillo y Christian Bettelli, la dirección de fotografía a cargo de José Alejandro González y se puede ver en la página oficial de la banda y en sus redes sociales.

Con el lanzamiento de este nuevo corte, OHMIO continúa la segunda parte de su ORIGAMI TOUR 2014, que incluyen ciudades como, Cumana, Caracas, Margarita, El Tigre, Maturín, Barquisimeto y otros.
Síguelos en:

Twitter: @ohmioband

0 . :

CORRE LA VOZ