Abramor presenta su trabajo “No voy a mirar atrás”


Desde Maracay, Venezuela, sale Abramor, una banda con una temática de optimismo, amor para alcanzar los sueños y metas que te propongas dicha en sus letras. Ellos se encuentran promocionando su disco “No Mirar Atrás” por todo el país.


La banda sale al ruedo en el 2012 sus integrantes principales y fundadores Wilzer Habiu y Yully Karlin. Esta formación ABRAMOR emprendió una búsqueda distinta en territorios más melódicos y poéticos, sus letras están cargadas de vivencias y realidades, sus canciones expresan la necesidad de lo divino, la cercanía que debemos tener con Dios.


Con su mensaje ABRAMOR te reta y anima a convencerte que tienes todo en tus manos para alcanzar los sueños y metas que te propongas, con esfuerzo entrega y confianza en Dios. Muchos son los temas inspiradores que ABRAMOR te presenta en esta su primera producción musical, su tema promocional “No voy a mirar atrás “te motiva a no dejarte influenciar por el pesimismo y el desánimo que muchas veces tu entorno y las circunstancias de la vida te presentan, porque siempre un nuevo camino debe comenzar y lo que ayer no fue hoy lo puedes ver hecho realidad porque en la cruz el gigante derroto cualquier adversidad.

Su primera producción discográfica titulada “No voy a mirar atrás” nos presenta 10 temas cargados con una mezcla de melancolía en sus melodías, pasión en cada una de sus interpretaciones y agresividad en su ejecución ,una mezcla que hacen de esta producción una propuesta que de seguro veremos en el tope de popularidad de la música en Latinoamérica.

Adaptándose a las tendencias actuales ABRAMOR lanza simultáneamente el video clip del tema promocional “No voy a mirar atrás” el cual cuenta una historia de cómo alguien deja los errores del pasado y abre sus ojos a ese amor Divino que solo se logra a través de la cruz de Jesús. Su segundo promocional se desprende del tema “Mi Corazón Espera en Ti”. muestra ya una joven restaurada y disfrutando de una nueva vida, el video fue grabado en la hermosas playas de Choroni en el estado Aragua.