El rock invade Caracas con el Festival Suena Caracas 2014



El rock ataca Caracas con el 1er Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014. El gran evento del año estará acompañado de diferentes géneros musicales en donde el rock tomará fuerza tres días en específico, contando con el poder de bandas nacionales e internacionales.

Hace más de 20 años que Venezuela no vivía un festival de tal magnitud, contando con más de 137 bandas musicales de diferentes vertientes. Desde Reggae, Ska, Rock, salsa, merengue, pop y ritmos tropicales es lo que los venezolanos disfrutaran del 29 de noviembre al 6 de diciembre en diferentes lugares de la ciudad capital.. 




Entre los días rock, estarán el 29 de noviembre donde la Plaza Diego Ibarra de Caracas será invadida por Café Tacuba (México), Desorden Público, Los Pixel y el gran cierre del día con Zapato 3.


El segundo día de rock, esta vez más pesado será el miércoles 3 de diciembre, en el Teatro Nacional estarán el rock alternativo de Tomates Fritos y Los Tres (Chile) mientras en el emblemático Poliedro de Caracas, el rock pesado de Technical Work (TW), Krueger, Guerra Santa, Masacre (Colombia), Carcass (Inglaterra) y Rata Blanca (Argentina) estremecerán el coso capitalino.


Y para cerrar, el sábado 6 de diciembre, en la plaza Diego Ibarra estarán dos grandes bandas del rock latinoamericano como lo son Aterciopleados (Colombia) y El Cuarteto de Nos (Uruguay) acompañados de otras bandas. Cabe mencionar que el lunes 1 de diciembre estará en el Teatro Nacional Gillman y Masmegahertz mientras el martes 2 de diciembre, La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar hará una actuación especial en el Teatro Municipal.


Así que Venezuela y su capital se preparan con todo luego de un año de sequía en cuanto a grandes eventos se refiere. Para más información de las bandas y horarios pueden entrar en el siguiente link de la página oficial del Festival: http://www.suenacaracas.com/#