Los Inquilinos lanzan su nuevo álbum homónimo

El álbum “Los Inquilinos” estará disponible a partir del 8 de noviembre en las tiendas digitales iTunes, Amazon, Spotify y FullNota. Y en las tiendas PPM Records a nivel nacional.

Los Inquilinos lanza por las tiendes digitales iTunes, Amazon, Spotify y FullNota su nueva producción homónima ¨LOS INQUILINOS¨, de esta banda de Rock Alternativo formada en junio del 2012 en la hermosa metrópolis llamada Santiago de León de Caracas

LOS INQUILINOS” contiene ocho canciones entre las que destaca “Momentos” el primer corte promocional. El nuevo material discográfico fue producido en su totalidad por Arturo Banus en Banus Estudios en Caracas y Masterizado por Marcel Fernandez en Robert Lang Studios en Seattle. “LOS INQUILINOS” fue grabado por Andrés Arciniega (Voz/Guitarra), Bruno De Antonio (Guitarra/Coros), Arturo Ochoa (Batería/Coros/Secuencias) y Mario Lozada (Bajo/Coros). 

Los Inquilinos son imagen de la campaña ¨NO MAS BALAS” de Amnistía Internacional.

Recuerden pueden adquirir el disco en cualquier tienda PPM Records a nivel nacional o por las tiendes digitales iTunes, Amazon y Spotify y también puedes comprar el disco y pagarlo en Bolívares en: www.fullnota.com.ve


El sábado 8 de noviembre en Discovery Bar de Caracas, se estarán presentando junto a Estereograma en lo que será el bautizo de su disco homónimo. Están todos invitados a partir de las 9:00pm.

Para mayor información de Los Inquilinos visita: