MxDxH presenta su próximo trabajo discográfico

Cortesía Cerebros Exprimidos
Los monstruos del Grindcore Nacional Muestras de Heces ya tienen todo listo para mostrarnos su nuevo trabajo “Cosechando Cólera” el cual se espera esté muy pronto en las tiendas especializadas. El disco contará con al menos 10 temas, del cual la banda ya dio a conocer un single promocional titulado “1.3.1.2.”, como adelanto les mostramos como primicia el Artwork de este brutal trabajo realizado por el artista Jesús Cedeño de Unholy13.

Rubén Granadillo guitarrista de la banda comenta sobre el proceso de diseño y el significado de uno de los temas de este trabajo:

El concepto de este diseño artístico estuvo basado en el uso de una simbología nacional, de forma sutil en donde predomina un Caballo y una Espada atravesando su pecho. El caballo representa el "Caballo de Bolívar" y la espada seria la espada de Bolívar, en donde se quiere reflejar lo que vivimos actualmente, nos matamos a nosotros mismos y es lo que estamos cosechando ahora”.

“El tema 1.3.1.2. significa A.C.A.B. (All Cops a Bastard) que significa en español todo los policías son uno bastardos. Los números 1.3.1.2. es la posición de cada una de las letras A.C.A.B. en el abecedario pues es más o menos un cifrado. Esto es un movimiento mundial en contra de los abusos policiales, nosotros hicimos este tema inspirado en un amigo de nosotros que falleció en las protesta de este año llamado Bassil. Es un protesta en contra del maltrato policial y a favor de este movimiento underground y callejero

Muestra de Heces es una banda de Grindcore Crust formada en Los Teques en el años 2007, influenciados directamente por bandas como Yacopsae, Nasum, Napalm Death, Terrorizer, Disrupt, Dying Fetus, entre otras, creando un sonido estridente y agresivo con liricas 100% en castellano. En 2012 la agrupación graba su primer disco "La Ruta de la Miseria" bajo el sello venezolano Extreme Gore Productions especializado en Metal Extremo. 

El nuevo disco fue grabado en Audioline de la mano del Ingeniero de Sonido Felipe Grûber, el arte y diseño artístico fue responsabilidad UNHOLY13 que ya ha trabajado en diseños para varias otras bandas como (Distrust y Mantra).

Contactos: