Technical Work se prepara para su show en el Poliedro de Caracas

La agrupación Technical Work (TW) se prepara con miras al show que tendrán el miércoles tres de diciembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, donde compartirán tarima con agrupaciones internacionales de la talla de Carcass (Reino Unido), Rata Blanca (Argentina) y Masacre (Colombia), además de las renombradas bandas nacionales Krueger y Guerra Santa, como parte del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas. El evento comenzará a las 06:00 pm.

Las entradas para el espectáculo del Poliedro de Caracas pueden ser adquiridas en las taquillas de los teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño, y en la web del festival www.suenacaracas.com

En la actualidad son pocas las bandas nacionales que tienen la originalidad y la personalidad de TW, combinando el metal, el hard rock y el progresivo con elementos de la música afro-venezolana, creando un sonido único e innovador. 


"El estilo musical de TW definitivamente es Metal, no es nuevo que cada integrante en una banda tiene diferentes influencias que determinan su manera de percibir y ejecutar la música que hace, que en nuestro caso van desde el post grunge, hasta el metal más extremo", expresó la agrupación.

Integrada por Julio Portillo en la guitarra, Demian Mexicano en la guitarra, Juan Carlos González en la voz, Boris Roude en la batería y Abraham Martínez en el bajo, TW asegura que en todos sus shows interpretará "los temas en los que hemos estado trabajando durante este último año tratando de aprovechar  de la mejor manera el tiempo disponible para la exposición de la banda".

Referente el espectáculo que tienen preparado para sus tres conciertos la banda adelanta que "el público definitivamente podrá disfrutar de un show diferente en cuanto al performance que realiza TW junto a los Afro Códigos, ensamble de tambores donde adaptamos la percusión afro-venezolana a la música que estamos haciendo".

Los cinco integrantes de TW no descansan, además de sus presentaciones, se encuentran trabajando en su primer CD. "Actualmente estamos terminando la pre-producción del material que hemos estado componiendo, una vez este proceso sea terminado, comenzaremos con las gestiones necesarias para dar inicio a la  grabación de lo que será nuestro primer disco".