Tributo a Cayayo & Cerati se hará en Caracas

Luego del éxito obtenido durante el Festival Nuevas Bandas 2014, la Fundación Nuevas Bandas ha extendido el homenaje durante el mes de noviembre a dos grandes figuras del rock latinoamericano: Tributo a Cayayo & Cerati, comenzando este jueves 06 de noviembre en la Sala Experimental del BOD a las 8:00 PM.

Laura Guevara, Octavio Suñé y El Kamaron (OKills) junto a otros invitados sorpresas, serán los primeros en subirse a tarima para este show íntimo, semi acústico, diferente, anecdótico en el que se apreciará el legado musical de Cerati y Cayayo desde la óptica de estos artistas.

Durante el mes de noviembre se estará llevando a cabo este ciclo de conciertos que tienen como teman central la obra de dos figuras importantes en el rock latinoamericano: Cayayo Troconis y Gustavo Cerati. Estas sesiones serán todos los jueves de noviembre en la sala experimental del Centro Cultural BOD.

Félix Allueva, conductor de Fabricado Acá, será el maestro de ceremonia en estas presentaciones que tendrán, entre otros artistas a: Octavio Suñé, Laura Guevara, El Kamarón (Okills), Luis Irán (Los Paranoias), Alaín Gómez (Famasloop), Valery Knox (Ex-Skin), Onechot y Reynaldo "Boston Rex" Goitía (Tomates Fritos).

Tributo Cayayo & Cerati: una pequeña temporada de conciertos donde músicos venezolanos versionarán composiciones de ambos artistas en un formato semi acúsitico.


Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD o a través de www.ticketmundo.com