Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 11 de diciembre de 2014

Rock & Ayuda este sábado en Caracas

La noche del próximo 13 de diciembre, Bar Nuvo (Puto Bar) se vestirá de AYUDA y abrirá sus puertas con la finalidad de dar vida. Si, así como lo escuchas. Rock & Ayuda Edición Caracas, agrupará en una noche, tres excelentes bandas de la movida capitalina, que a través de los ingresos recaudados en puerta, servirá para colaborar con el tratamiento de leucemia de Carin Araujo Rocillo.


Carin, es un joven allegado al medio, sufre de esta patología desde hace un tiempo y no encontramos otra manera sino promoviendo este tipo de actividades; lo que se recoja, será entregado a su familia para su tratamiento” nos explicó Arcángel Pacheco, productor musical y organizador del evento, quien nos cuenta que ya se ha realizado con total éxito en varias ocasiones en la ciudad de Puerto la Cruz, para ayudar a quien lo ha necesitado.

Entre el cartel de la noche se encuentra la banda de Rock Alternativo ROJOSATURA, quien nos presentará su disco “Kaiser Panorama”, cargado de una onda de los 90’s y toques clásicos de los 60’s, época que hizo delirar multitudes.

Estarán también los amigos de LOS SWITCHES, quienes se encuentran promocionando su primera producción discográfica titulada “Es Ahora, No Más Tarde”, con mucho hard rock y grandes influencias del grunge noventero.

Para finalizar, se dará cita la agrupación MEAN MACHINE, banda de covers de reconocida trayectoria, conformada por grandes músicos de la escena rockera caraqueña. Su manager Avi Azagury, nos cuenta que el repertorio es tan variado, que abarca lo mejor del rock clásico y hard rock de los 70’s, 80’s y 90’s.

Como ves, muchas ganas de ayudar, muchas almas con ganas de poner su granito de arena, a través de su talento. Solo faltas tú y sabemos que con tu presencia, le estarás dando una mano a Carin. Te esperamos en el Puto Bar, este sábado 13 de diciembre a las 10 pm.

0 . :

CORRE LA VOZ